mardi 24 janvier 2023

La mentira y el odio como política de Estado.

Horacio Pietragalla, secretario de Derechos Humanos - UN HRC


Para existir tienen que crear un enemigo, mantenerlo vivo. Ese es el principio en el que se basó el comunismo durante años, es el libreto actual de la banda de los K, sus ministros y los militantes-periodistas son unos de sus sicarios.


Una vez mas la Argentina engaña y la comunidad internacional lo acepta sabiendo que eso no es así, pero razón de Estado impide que públicamente algunos países digan en publico lo que expresan en privado. El gobierno argentino de los Kirchner es un régimen superficialmente democrático con métodos de ejercicio de poder proprio de una dictadura, nadie puede negarlo salvo a aquellos que se benefician con esa situación. La corrupción y la impunidad son valores encarnados en cada hombre político, militante, los derechos humanos son el negocio donde todos viven de ellos, el Estado es el primer criminal que viola los DDHH pero nadie juzga un funcionario por ello.


Utiliza el espacio destinado del Consejo de Derechos Humanos de la ONU donde debe hacer un balance de los derechos humanos en la Argentina, el Examen Periódico Universal (EPU) para primero mentir sobre los ilegales juicios de lesa humanidad mostrando todos los aspectos positivos realizados donde la justicia es el motor central para llevar a cabo esa violación de los derechos humanos y luego denuncia a esa misma justicia por atacar los intereses e investigar al gobierno de los K. En realidad, viene al Consejo de los DDHH de la ONU unicamente para atacar a los miembros de la Corte Suprema de la Nación, a los jueces y magistrados que intentan iniciar un proceso contra algunos del partido de la corrupción política. Como buen estafador engaña a sus interlocutores porque aprovecha ese foro para hablar de la política interna, atacar a sus enemigos políticos, denunciarlos, perseguirlos públicamente, atacarlos por todos los medios...y nadie públicamente se manifiesta para demostrarle que su superchería cae de su proprio peso.


El destacado miembro de la mafia que gobierno la Argentina, representando la garantía y protección de los DDHH de todos los argentinos, se presenta ante el Comité de DDHH de la ONU, en nombre de la “Verdad y Justicia” argumentando la defensa de esos derechos, pero en realidad rápidamente demuestra como los viola para supuestamente defender esos derechos. El Secretario de DDHH de la Nación, es el máximo representante argentino del odio, busca por todos los medios crear una política de Estado del odio. Actualmente, la Secretaria de los Derechos Humanos de la Nación a su cargo es un poder dentro del poder. Es juez y parte. Decide, ordena, denuncia, es querellante, influye, los jueces obedecen, los medios son afines a sus "diktats" nadie se interpone en su camino porque pagara consecuencias irreversibles. Toda su política gira unicamente en los juicios a los “genocidas”, poco importa si para ello debe violar los derechos humanos de esas personas o defender a los derechos de terceros. Sabe que no hubo ni existe el delito de genocidio, pero continua a expresarlo por todas partes.


Hace casi medio siglo que la Argentina vive del curro de los DDHH, el país y sus políticos que viven de la corrupción se quedaron en el pasado, sus políticas todas están relacionadas unicamente con los 70, la sociedad vive en ese periodo, los medios, los periodistas, hacen de ello un negocio, una politica, una forma de dividir la sociedad. Quien piensa diferente es “genocida”, o facho.


El Secretario de DDHH de la Nación afirma que la democracia esta en peligro : ello es cierto porque es su gobierno, sus medios de propaganda, como también las personas que piensan y que actúan como el, son los actores que destruyen la democracia, los que agitan los espiritus para atacar los valores democráticos, las instituciones republicanas, no respetar la justicia salvo si le dan razón. Son estos Señores que violan los DDHH y atentan contra la democracia argentina, deben ser juzgados por cometer un crimen de Estado, por asesinar la Constitución Nacional, las Convenciones internacionales y los valores republicanos de todos los argentinos.


¿Hasta cuando la mentira, el odio, la violación de los DDHH en Argentina? Basta ya.

 

Casppa France,

24/01/2023.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...