mercredi 8 février 2023

Debate por la verdad.



Desde 2008 a la fecha constato que la mentira reemplaza la verdad, leo y escucho que los ataques personales son conductas normales, que los auto-llamados defensores de los DDHH violan esos mismos delitos sin el mínimo conocimiento de mi situación ni pruebas, porque lógicamente no existen dado que soy completamente ajeno al hecho imputado. Todo es ideología, creencias, hipótesis, parcialidad, subjetividad, comentarios de otros, pero mostrar racionalmente la verdad jurídica nadie la aportó porque visceralmente no existe la voluntad de hacerla publica dado que cada uno de ellos si la conoce y no es la que declaman fuera del ámbito privado.


No obstante, ello, académicos, expertos, periodistas y militantes, haciendo abstracción de principios fundamentales de derechos humanos, acusan, injurian, acusan, injurian, calumnian, llaman a la exclusión social y todos lo hacen sin jamas escuchar o entrevistarme, son fiscales, jueces y jurados que como única misión es encerar en prisión al acusado de por vida. Festejan las condenas de personas sabiendo que son inocentes y hasta lloran de alegría por ello, porque solo aceptan la culpabilidad. Son verdaderos representantes de la pos verdad que aprovechan los medios que publican sus discursos de odio y de triunfalismo ideológico. Saben que nada es verdad de lo que afirman. Ninguno de ellos buscó y busca el debate, asegurarse que de lo que escriben, dicen, comentan, es verdad y que yo no podría rebatirla.


Ninguno de ellos tiene la valencia, la responsabilidad moral, profesional, hasta de amor proprio, para debatir conmigo, y asegurarse de que ellos si tienen razón sin posibilidad luego de esos diálogos, de recurso alguno por mi parte.


Es en ese ejercicio de democracia, verdad, justicia, de derechos humanos, no dudo porque no tienen nada que ocultar que : Carlos Loza, Le Monde (Angeline Montoya), Pagina 12 (Eduardo Febbro, Nora Veras, Diego Martinez, Ailin Bullentini, Alejandra Dandan, Melisa Molina, Luciana Bertoia). Olivier Compagnon, Sophie Thonon, defensores de los DDHH que se interesaron de cerca de mi caso judicial, que opinan sobre la forma y el fondo de toda mi persona y de la causa en justicia, los invito a debatir, ir hacia la búsqueda de la verdad, no tangan miedo de confrontarse con ella.


Mi critica a cada uno de vosotros no lo es por que dicen, como lo dicen, donde lo dicen, los critico por no decir la verdad, acusarme sin pruebas, violar mis derechos humanos que dicen defender. Hagan honor a su persona, militancia y profesión demuestren que les interesa la verdad. Yo eligió defender los derechos humanos de todas personas sin interesarme de su ideología, el dialogo siempre fue mi hoja de ruta, nunca solicité reconocimiento por ello, tampoco nadie puede negar lo que afirmo. Ustedes por ahora no están en ese camino. 

 

Mario Sandoval,

Presidente de Casppa France.

 

2 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  2. Para aquellos que se sintieron interpelados por mi articulo, les recuerdo que querer honestamente buscar la verdad jurídica no la encontraran haciendo presión para entrevistar mi familia o mis amigos, acosándolos psicológicamente, yendo a sus domicilios o lugar de trabajo. Ellos no hacen parte del proceso penal, sus palabras, solo pueden tener una carga emotiva, sensible. Pero ademas, no habrá objetividad en sus comentarios, serian superficiales, sin valor para el objetivo buscado, si es la verdad jurídica.

    La verdad jurídica la obtendrán consultando la causa, analizando los videos del juicio, entrevistando los testigos acusadores del caso ante el TOF 5, analizando sus contradicciones groseras, declaraciones cambiantes, los testimonios fantasiosos, leyendo la declaración o encuentran los testigos consultando por la instrucción que nada vieron, no escucharon ni conocieron a mi persona cuando alguno de ellos son las esposas de los testigos que acusan.

    No voy a decirles como hacer su trabajo o ejercer su profesión. Lógicamente que este procedimiento no se aplicara si usted no buscan la verdad ni el debate por la verdad.

    Mario Sandoval

    RépondreSupprimer

Sommet du G7 en Italie : le Président français doit demander à son homologue argentin la cessation des violations des droits des prisonniers politiques et le respect des garanties constitutionnelles.

Emmanuel Macron                                                                                Javier Milei Alors que le sommet du G7 en It...