mardi 18 juillet 2023

Hipocresía de la Justicia, de las ONG, militantes de los derechos humanos y los políticos en Argentina.

Carteles de "Carolina Serrano presidenta" en Buenos Aires.



« Yo asumo lo que hice, estuve en la Juventud Peronista, pero soy totalmente autocrítica”. Con esa frase la candidata a la presidencia de la Argentina Patricia Bullrich conforma los bien pensantes de los derechos humanos, la justicia observa, los militantes y medios de comunicación se felicitan.


Yo asumo lo que hice”: es decir, cometí atentados, muertes, heridos, violencia, pero era joven, me perdono, soy humana, soy sincera. ¿Para qué pasar por la justicia de los hombres? Yo, la justicia, mis amigos y militantes de los derechos humanos parciales me declaran inocente.


Estuve en la Juventud Peronista” : es decir, fui miembro de la organización terrorista Montoneros, fueron mis ideales del momento, ahora cambie, no pienso igual, deben creerme sinceramente, no soy la misma. Lo que hice lo hice, pero fue por intentar cambiar la sociedad, por un mundo mejor, la sociedad me declare inocente.


Soy totalmente autocrítica”: es decir, con eso es suficiente. No debe intervenir la justicia porque ya me critiqué mis acciones pasadas, cuando era miembro de una organización terrorista y como asumo lo que hice, no hablemos mas de ello. Si bien cometí actos contra el Estado, las instituciones, la Constitución Nacional, la sociedad, me di cuenta que ese no era el camino. Los periodistas comprenderán esa situación y no van a escribir nada contra mi.



¿ Por qué esos mismos parámetros no se pueden aplicar con todos los que se afrontaron durante los años 70? ¿Que hacen los fiscales, jueces federales, el CELS, la AEDD, la Secretaria de Derechos Humanos, las ONG, los militantes de derechos humanos, que no denuncian ni intervienen en esos hechos, no inician una investigación, no hablan de ello, no publican, no hacen publicaciones de los derechos humanos que se violaron con esas victimas? ¿ No son buenas victimas porque no eran de las organizaciones terroristas de la época?


Patricia Bullrich – Carolina Serrano no luchaba por defender el Estado de derecho, las instituciones, la Justicia, la sociedad, los derechos humanos. Pero nadie la juzgó, ni la juzgara por sus delitos y crímenes cometidos. Es fácil asumir hechos cuando nadie le iniciara un juicio de lesa humanidad. Por otra parte, Bullrich no le dice a la Justicia y a la sociedad que ese mismo sistema se aplique a los que ella combatió, y los deja morir en las cárceles ; es decir, para ella, el combate continua.


¿ Como va gobernar discriminando, no buscando para sus enemigos de ayer los mismos derechos que ella se atribuye? Acepta que a otros (las victimas que ella ocasionó), se les violan sus derechos humanos para protegerse bajo el argumento Yo asumo”, “soy totalmente autocrítica”. Las ONG, los militantes de los derechos humanos, la Justicia, los medios de comunicación, los hombres políticos son los únicos responsables que ello ocurra en Argentina, que dice ser un modelo en la protección de los derechos humanos.


A los agentes del Estado de los 70, se le violan sus derechos humanos. Se le hacen juicios políticos, se le aplican el principio “ni perdón ni olvido e cárcel común”, y al contrario, Carolina Serrano y su organización terrorista están libres, hablan por todos los medios, buscan crear una remedia de los años 70 que no fue, y se declaran hasta inocentes. 

Casppa France, 

18/07/2023.


Para seguir leyendo en este tema :

https://www.casppafrance.org/2019/05/las-fuerzas-de-seguridad-de-los-70-son.html


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Parlamentarios de La Libertad Avanza condenados por los medios

        La mentira como verdad.    Por Mario Sandoval 1 La campaña mediática realizada por diversos medios escritos, televisivos y rad...