samedi 23 mars 2024

La ultima decisión política de la Cámara Federal de Casación Penal argentina.

 

 

Los presidentes de las 4 Salas de la Camara Federal de Casacion

 

La Cámara de casación penal federal de Argentina decidió el 22 de marzo mantener impunemente secuestrados a ex-agentes del Estado de los 70, adultos mayores, acusados arbitrariamente de lesa humanidad. 

Una repuesta política a una situación jurídica.

Los magistrados de la mas alta jurisdicción penal del país, utilizando los ilegales juicios de lesa humanidad como variable de ajustamiento, mas alla de combatir la autoridad del poder ejecutivo, desafíen la Constitución Nacional, los Pactos y Convenciones, como también el orden jurídico internacional.

Dejaron de ser jueces respetuosos de los principios de imparcialidad, objetividad e independencia, pasaron a ser militantes del odio y representantes de la ideología que revindica la lucha armada de los 70, eligieron el campo del mal.

Los miembros de esta cámara violan abiertamente los Derechos Humanos, la dignidad y la libertad de esos ex-agentes del Estado detenidos arbitrariamente en las prisiones del Servicio Penitenciario Federal, donde mueren en silencio, abandonados por la Justicia y la sociedad.

Los jueces de Casación se transformaron en verdaderos enemigos de los principios del Estado de derecho y la democracia, y como tales deben ser denunciados ante el Consejo de la magistratura. Tuvieron una oportunidad histórica de cambiar el paradigma violatorio de los Derechos Humanos actual, pero prefirieron continuar por este camino.

¡Libertad inmediata para los secuestrados de la Cámara de Casación Penal Federal de Argentina ya !

 Casppa France,

23 de marzo de 2024.

 Para leer la decision de la Camara Federal de Casacion Penal :

https://drive.google.com/file/d/1Ox3BpKF1Jk2OdE24yLulUSlCJalw0aYP/view?usp=sharing

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Il est temps de mettre un point final à la justice revancharde initiée contre d’ex-agents de l’État argentin

     La France et l'Argentine doivent cesser de violer les droits de ces personnes et respecter les Conventions internationales auxque...