samedi 6 avril 2024

Terrorismo intelectual.

 


El Vice-Rector de la UBA Emiliano Yacobitti

 

Las irresponsables declaraciones del Vice-rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), como fiel representante del ministerio de la Verdad, de la policía de pensamiento, del control social y del terrorismo intelectual.


La palabra “militantes” del ex-diputado nacional Emiliano Yacobitti, refierendose ayer en una entrevista, a los estudiantes de la UBA que votaron a Milei, es intimidatoria, discriminatoria, y violatoria de los principios del Estado de derecho, que se otorga la cubre detrás de la libre palabra.


El mundo académico es el universo plural, donde se ejerce la libertad de opinión, de expresión, donde se expone sus ideas libremente, no donde los hechos políticos son valores inviolables.


¿Quien es este señor Yacobitti para juzgar, condenar, estigmatizar a los estudiantes que no son de su orientación política, porque engañe utilizando su cargo académico. 

¿Quien juzga la conducta del Vice-rector de la UBA por haber estigmatizo? 

El Señor Yacobitti debe ser denunciado ante las autoridades académicas y la Justicia. Pero sobre todo, debe ser expulsado del mundo académico.

 

Casppa France,

6 de abril 2024

 


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El terrorismo judicial del Sr. Alejandro Slokar de la Cámara de Casación Penal.

    Por Mario Sandoval 1 En dos fallos recientes el Sr. Alejandro Slokar miembro de la Cámara de Casación Penal, impunemente viola una...